Presentación MOOC Community manager educativo.

  • Mi nombre es Roberto Domínguez. Soy Director del IES Laguna de Tollón, de El Cuervo de Sevilla. Llevo en el cargo 13 años y me encanta poder reciclarme y estar a la última en las nuevas tecnologías. En mi centro gestiono la página web, facebook, twitter...
  • Espero que este MOOC me dote de herramientas interesantes para gestionar más eficazmente los recursos de los que dispongo.
  • Creo que la imagen de las manos en el piano pueden definir, al menos, una parte de mi. Soy pianista y enamorado de la música.
  • Como acabo de comentar soy músico, pero además me encantan los ordenadores y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Por demás, me gusta ejercer la dirección de un centro educativo, aunque en muchas ocasiones me genere un tremendo estrés, pero la contrapartida es muy gratificante, sobre todo cuando tienes un equipo de personas que acompaña tu ilusión y ganas de mejorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de mejora.